Es una aplicación que contiene una colección de imágenes de diseño de gabinetes de cocina que pueden ayudarte a diseñar tu cocina que se vuelve hermosa. Esta aplicación es muy fácil de usar, además de que esta aplicación contiene cien imágenes que se pueden disfrutar fuera de línea.
El plan de gabinete de cocina nos permite hacer todos nuestros propios gabinetes de cocina. Nunca nos enseñaron que realmente podríamos hacerlo tan bien. El año pasado mi esposa y yo decidimos que era hora de darle a nuestra cocina una nueva apariencia.
Hicimos una pequeña remodelación en nuestra casa, pero la cocina sigue sin hacer. Hemos hecho todo el trabajo nosotros mismos, pero no estamos seguros si sería una buena idea hacer el diseño de los gabinetes de la cocina.
¿Los gabinetes fabricados son realmente mejores?
Nuestro proyecto es poner un nuevo piso cubriéndonos a nosotros mismos, realizar un contragolpe y un contragolpe con baldosas y comprar un diseño de gabinete de cocina que se haya fabricado porque parece difícil de hacer. Así que comenzamos comprando gabinetes de cocina. No nos gusta lo que encontramos. No solo el precio del vestuario que nos gusta es escandaloso, sino que la calidad no justifica costos tan altos.
Muchos gabinetes se fabrican en una fábrica simplemente sujeta y pegada, y nos preocupa cuánto tiempo seguirán luciendo bien, porque es una gran inversión. También fue difícil encontrar los colores correctos que necesitamos para que coincida con nuestros muebles de cocina. Además de los costos de instalación, me llamó la atención. Así que nos mudamos al departamento de madera y tomamos nota del precio de la madera, me refiero a madera dura muy buena como el roble y el arce, que podemos teñir la sombra que deseábamos.
Si lo haces tú mismo
Volvimos a la casa se dio cuenta de que el color de los armarios de cocina que no son difíciles de hacer. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer un armario cada fin de semana, cuánto podríamos ahorrar? Queremos saber. Fui en línea al programa de planes de carpintería que había comprado el año pasado por menos de lo que cuesta llenar mi gasolina gracias. Me di cuenta de que, de los miles de planos, varios planos de gabinetes de cocina existentes. Pude imprimir diez de nuestro diseño de gabinete de cocina que es diferente en poco tiempo.
Tomó más tiempo decidir quién elegir y qué tipo de madera hacer, pero finalmente acordamos una gran combinación. Después de medir cuidadosamente nuestra cocina, el plan nos permite calcular cuánta madera obtener. Nos sorprendió ver que hacer nuestros gabinetes nos costará solo un quinto del precio en las tiendas, y eso incluye todo el hardware y las caras manijas de las puertas. A mi esposa le gustaría mucho el diseño de los gabinetes de la cocina.
Construye gabinetes de diversión
Comenzamos a repetir nuestro armario una sección a la vez para que la cocina todavía pudiera funcionar. Hicimos una pequeña parte primero y seguimos ese plan mucho más fácil que nos enseñaron. Nos sentimos intimidados al principio de este proyecto simplemente porque lo hemos hecho antes.
Gabinete solo una caja con una puerta en el frente. Elegimos diseñar la puerta que sea fácil de hacer y nunca encontraremos nada parecido en la tienda porque realmente la creamos. Es bueno seguir el gabinete de cocina del plan y agregar nuestra creatividad personal a la sección de acabado. A las pocas semanas del árbol, todos los armarios que hacemos cuestan una fracción del costo de los nuevos.
Gracias
Puede ser útil